Sedescol espera superar las 4 mil cartas de “Escríbele padre a tu Padre” de 2013

Colima.- El pasado lunes 9 de junio, el jurado calificador del concurso comenzó el proceso de selección para determinar al ganador del concurso “Escríbele padre a tu Padre”, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social del estado.

Desde el viernes 6 de junio cerró la convocatoria, donde se reunieron 20 cajas con las cartas de todos los niños participantes del estado; 10 de ellas se colocaron en los municipios, el resto se distribuyó en el Congreso Local, la Secretaría estatal de Educación, las oficinas de Sedescol y en los centros educativos de cada municipio.

El jurado está integrado por expertos en gramática, orografía, redacción y psicología infantil de la Sedescol, el Congreso Local, la SEP y la Sociedad de Padres de Familia.

En 2013 la secretaría recibió 4 mil cartas; este año, en el segundo día de revisión, se han abierto mil sobres aproximadamente y se espera reunir más que el año pasado. Será hasta el viernes 13 de junio cuando se entreguen los premios a los ganadores en sesión de Congreso.

Derechos Reservados AFmedios