Obras en avenida J. Merced Cabrera concluirán en una semana: Ayuntamiento villalvarense

|

Villa de Álvarez.- La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (Ciapacov) identificó un problema en una tubería que atraviesa la avenida Pablo Silva, por lo que se tuvo que abrir de nuevo la carpeta asfáltica en la avenida J. Merced Cabrera, al poniente de ‘La Villa’, que ya había sido concluida, informó Juan Carlos Castañeda, director municipal de Obras Públicas.

El funcionario destacó que estos trabajos, junto con la construcción de obras complementarias como banquetas, machuelos, pintado de líneas, colocación de pasto y otros ornamentos, además de rampas de casas particulares, terminarán esta semana, aunque algunos vecinos decidieron reparar las banquetas ellos mismos.

Referente a la reinstalación de la escultura del “Ángel de la Independencia”, informó que se buscará una nueva ubicación puesto que las reparaciones hechas en la avenida J. Merced Cabrera, eliminó el camellón donde estaba colocado.

Por otra parte, Carlos Castañeda anunció que junto con el Ayuntamiento analizan las avenidas que requieren mayor atención para darles mantenimiento y evitar baches durante esta temporada de lluvias.

“Nos encontramos en proceso de análisis y gestión de recursos, aún no tenemos una fecha definida pero esperamos anunciar pronto la lista de las avenidas que serán reparadas”, concluyó el director.

Derechos Reservados AFmedios