No habrá elección del CDE del PAN hasta que haya unidad interna: Comisión Permanente

Colima.- Marko Cortés Mendoza, representante de la Comisión Permanente del Consejo Nacional Partido Acción Nacional (PAN), anunció que el proceso para elegir a la dirigencia estatal en Colima iniciará hasta que los grupos internos garanticen la unidad del partido.

En caso de que no existan estas condiciones, Miguel Ángel Carreón Chávez, actual presidente del CDE del PAN, se mantendrá en el cargo y sería la Comisión Permanente quien coordine el proceso electoral local.

“Acción Nacional necesita unidad y si las condiciones no están dadas buscaremos crearlas; necesitamos unidad en el partido para evitar conflictos durante las elecciones”, explicó.

Mientras el PAN en Colima fortalece su unidad interna, Miguel Ángel Carreón se mantendrá como dirigente estatal hasta que la Comisión Permanente decida si se queda o se va.

El Comité Directivo Estatal del PAN, junto con Cortés Mendoza, realizará una gira por el estado para identificar a los mejores candidatos que participarán en las elecciones de 2015.

Las reuniones se harán completamente en privado y serán para conocer los perfiles de los interesados en participar en las próximas elecciones con el fin de seleccionar al mejor candidato.

Derechos Reservados AFmedios