“La Villa” comprará 6 patrullas con recurso Subsemun: Enrique Rojas

Villa de Álvarez.- Con el recurso de Subsemun, el Ayuntamiento villalvarense comprará 6 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública municipal, informó el alcalde Enrique Rojas Orozco, quien indicó que el objetivo es reforzar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

Además, se dijo satisfecho por la reducción en los índices delictivos en el municipio y agregó que el Ayuntamiento destinará parte del presupuesto a la compra e instalación de cámaras de vigilancia, las cuales se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad.

“Será la Dirección de Seguridad Pública municipal quien defina los lugares definitivos donde serán colocadas las cámaras”.

Finalmente, Rojas Orozco anunció que en el transcurso de la semana darán a conocer la lista detallada de programas y costos en los que se usará el subsidio, entre los que se encuentran la capacitación policiaca y charlas de prevención de delito en las colonias villalvarenses.

A finales de marzo, el Diario Oficial de la Federación publicó los presupuestos aceptados del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), donde a Villa de Álvarez se destinaron 10.5 millones pesos, aunados a los 2.5 millones que aportaría el municipio.

Derechos Reservados AFmedios