Baja presión en el Pacífico provocará posibles lluvias en Colima: SMN

Colima.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 7:00 horas de este sábado 21 de junio, se identificó una baja presión a 150 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, la cual tiene un 30 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón durante las próximas 48 horas.

El SMN pronostica para este sábado cielo medio nublado en Colima, así como tormentas dispersas por la tarde, temperaturas máximas de hasta 24 grados y mínimas de 14. Además, se espera lluvia durante las primeras horas de la noche y hasta 40 por ciento de probabilidad de que haya mayores precipitaciones.

Los desplazamientos nubosos favorecerán lluvias intensas con tormentas eléctricas y posible granizo en Jalisco, Colima y Aguascalientes, lluvias muy fuertes en Michoacán y fuertes en Sinaloa y Nayarit.

Además, para este sábado en el Pacífico Centro el SMN indica que la probabilidad de lluvia asciende al 80 por ciento, y anuncia que el viento soplará del noroeste y suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormentas.

Derechos Reservados AFmedios