Universo 94.9 FM participa en World Radio Challenge

Colima.- La estación de radio de la Universidad de Colima, Universo 94.9 FM, representa a México y todo el continente americano en el Reto Mundial Radiofónico (WRC por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es transmitir 70 horas continuas de un programa en vivo con formato de revista educativa.

Arcelia Pérez, Esteban Corona y Karina Ortiz son los conductores que aceptaron el reto y conducirán el “Maratón de Sexo y Amor”.

Hasta el momento participan más de 300 personas en la producción y planeación del programa: estudiantes, investigadores, expertos, colaboradores y más de 20 bandas en vivo de diferentes géneros musicales conforman el programa.

Las reglas del reto les permiten descansar a los conductores 5 minutos por cada hora de transmisión, pero deberán descansar los tres participantes juntos, además cada uno de ellos debe tener cierto número de participaciones en determinado tiempo.

En el WRC participan radios de España, Alemania, Finlandia, Malasia, Italia, Turquía y Namibia, cada una de ellas tratará temas de sociales, culturales, educativos y humanistas.

En Colima, la producción se dividirá en 4 turnos de 6 horas, en la que se renovará el personal de apoyo pero no los conductores. La transmisión comienza el martes 6 de mayo a las 10:00 horas.

El jurado calificará la cantidad de escuchas en línea y las interacciones por Facebook, Livestream y Twiter, por lo que todo el equipo de Universo 94.9 FM pidió el apoyo de la población para interactuar lo más que puedan en línea en las redes sociales: en Twitter @universo949  @wr_challenge # wrcretomx

Derechos Reservados AFmedios