Misión Colima invita a probar su renovación y a visitar el estado

Colima.- ¿A ti te gusta viajar y sentirte tan cómodo como en casa? Hotel Misión Colima es un espacio ideal que mezcla la tranquilidad del pacífico y la accesibilidad de un centro de negocios. La cadena hotelera Misión busca sitios auténticos de México y los incorpora a su visión turística: toma un sitio naturalmente bello, lo dota de hospitalidad y lo relaciona con los otros.

Colima se unió a este concepto y tras su renovación surgió Misión Colima.

Verónica Morales Carrillo, directora del hotel en el estado, invitó a los viajeros y empresarios a conocer su nuevo concepto, disfrutar de los espacios remodelados y aprovechar los sitios turísticos que ofrece Colima.

“Renovamos e impulsamos las nuevas ofertas”, explicó.

La conexión entre sus “Casas” es una de las ventajas de Misión, pues ofrecen la posibilidad de realizar recorridos turísticos en Pueblos Mágicos de todo el país. Por ejemplo, puedes comenzar en Colima, ir a Misión Guadalajara y visitar el centro histórico, luego tomas carretera y llegas a Misión Tapalpa a pasar un fin de semana en el bosque.

Puedes escoger cualquiera de las 40 casas que tiene la cadena, todas te ofrecerán destinos turísticos inolvidables y la amabilidad de todo el staff. Son 30 hoteles, 7 versiones Express para negocios, un hotel Boutique en Guanajuato y el hotel temático de “La Revolución” en Querétaro.

Misión Colima tiene 168 habitaciones equipadas con aire acondicionado, servibar y televisión con cable.

El edificio cuenta con centros de negocios, alberca, spa, canchas deportivas, amplios jardines, restaurante y bar, además de que la construcción permite el desplazamiento de sillas de ruedas.

Además, Misión Colima se une a la campaña nacional de “Hospedaje Saludable” la cual se preocupa por el bienestar de sus huéspedes y ofrece espacios para activación física, bufetes equilibrados, cuidados médicos y préstamo de bicicletas.

Si tu buscas un hospedaje tranquilo y al mismo tiempo que te de la oportunidad de conocer la zona que visitas, acércate a una “Casa” Misión y pregunta por sus promociones. En Colima se encuentran en bulevar Camino Real 999 en El Diezmo, los teléfonos son (312) 314 6860.

Derechos Reservados AFmedios

{ppgallery}galerias/af_misionhotel{/ppgallery}

{jathumbnail off}