Especial Vacaciones Manzanillo

Apenas en el mes de marzo, la Secretaría de Turismo del Gobierno estatal informó que, de acuerdo a un estudio realizado por la reconocida agencia de marketing Berry Whale, Manzanillo ocupa el 5º lugar dentro del “Top 10 de los mejores destinos turísticos de México”.

Y ahora, de cara al periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, AFmedios presenta este especial de vacaciones, condensando lo mejor de lo que tiene el puerto de Manzanillo en hospedaje, restaurantes y bares.

Las recomendaciones que ofrecemos a nuestros lectores son un aliado imprescindible para turistas y visitantes que piensan disfrutar de uno o varios días en las bahías y caletas con agradables playas en la costa del Pacífico.

Opciones para disfrutar de una amplia oferta gastronómica en el centro de la ciudad o en la zona de Las Brisas configuran una ruta de sabores y experiencias culinarias para los paladares más exigentes, todo enmarcado en un escenario único: impresionantes acantilados y una costa interminable que se fusiona con las palmeras y la brisa.

Manzanillo, la Capital Mundial del Pez Vela, tiene mucho para ofrecer y las vacaciones son el pretexto perfecto para visitarlo y disfrutar de la calidad de su infraestructura de servicios y la belleza de su emplazamiento geográfico.

Descarga el Especial Completo