Empresas colimenses ofrecen 200 empleos a villalvarenses

Villa de Álvarez.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez puso en marcha la “Primer Caravana del Empleo 2014”, donde empresas colimenses ofrecieron aproximadamente 200 nuevos empleos para la población de este municipio.

La mayor parte de los trabajos que se ofertaron son en empresas constituidas como Liverpool, Marindustrias y muchas otras.

Alfredo Chávez, secretario del Ayuntamiento, señaló que la inversión garantiza la creación de empleos además de estimular el movimiento económico. Explicó que este evento se enmarca en la Semana Estatal de Fomento al Trabajo Digno en el que trabajan autoridades federales, estatales y municipales.

Juan Roberto Barbosa, delegado federal de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, explicó que la caravana del empleo tiene el objetivo de que las personas “encuentren el trabajo adecuado en un solo sitio”.

Uriel Moreno Flores, secretario de Trabajo en el estado anunció que además de la Caravana, se ofrece a la población becas de capacitación para nivelar sus conocimientos y poder conseguir un mejor empleo, además de ofrecer la bolsa de empleo estatal y orientación para emprender nuevas empresas.

Derechos Reservados AFmedios