Colima ayudará a Edomex en profesionalización de servidores públicos: Finanzas

Colima.- Este jueves 24 de abril los gobiernos de Colima y el Estado de México firmaron un convenio de colaboración para compartir protocolos y experiencias que mejoren los procesos públicos de todo el país.

Yonatán Eleuterio Michoa, director de Profesionalización del estado de México, explicó que el convenio servirá para compartir metodologías y sistemas.

“Necesitamos dejar el discurso de lado y convertirlo en acciones concretas para la población. Debemos lograr acuerdos que mejoren los servicios públicos mediante la profesionalización de los servidores públicos”, indicó.

Por su parte, Clemente Mendoza Martínez, secretario de Finanzas y Administración del estado, destacó las alianzas que han hecho con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Colima (STSGE) para lograr la capacitación y profesionalización del personal.

Finalmente, recordó que el objetivo del Gobierno estatal es lograr la eficiencia en todos los procesos y servicios, por lo que esperan que del encuentro se obtengan experiencias aplicables en el estado.

Derechos Reservados AFmedios