Ayuntamiento remodelará mercados de artesanías México Lindo y Mar Azul

Manzanillo.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, anunció que se remodelarán los mercados de artesanías México Lindo y Mar Azul, de la zona turística de Miramar, con lo que se beneficiarán a más de 50 comerciantes.

Al respecto, comentó que se realizarán mejoras a las estructuras, así como a la fachada, para hacerlos más seguros y atractivos a los visitantes.

Detalló que se realizarán nuevas cimentaciones, se colocarán columnas y dalas de concreto armado, muros de tabique, escaleras para el acceso a la zona de playa, y cortinas de acero para cada local.

En total se beneficiarán a 57 comerciantes, de los cuales 35 son del Mercado México Lindo y 22 corresponden al Mercado Mar Azul.

“Lo que buscamos con esto es que ustedes tengan mejores instalaciones, más seguras y modernas, lo que sin duda llevará a mejorar notablemente la imagen que se ofrece al turista y favorecerá a que más gente venga a comprar”, expresó el alcalde durante la presentación del proyecto a los comerciantes.

La obra se realizará mediante licitación pública estatal y el falló se dará a conocer el próximo 28 de enero, para el 29 de este mes arrancar los trabajos, y entregar las remodelaciones en el mes de marzo.

Los comerciantes agradecieron al presidente, Virgilio Mendoza, pues señalaron que esta remodelación les permitirá ser más competitivos y mejorar sus ventas.

“Gracias presidente por no olvidarse de los comerciantes de artesanías, gracias por estar cercano a nosotros y brindarnos su apoyo”, externaron.

Para finalizar, Virgilio Mendoza reconoció el respaldo de los integrantes del Cabildo, de quienes dijo, “gracias a su colaboración es que se han podido lograr este tipo de acciones para el beneficio de la población”. BP