“Proyecto de Hernández Nava busca lograr una mejor Universidad y una mejor sociedad”: Madrid de la Torre

“El proyecto de trabajo de Eduardo Hernández Nava como nuevo rector es bastante bueno, siempre mirando hacia el futuro para lograr una mejor universidad y una mejor sociedad colimense”, afirmó Mario de la Madrid de la Torre, ex rector de la Universidad de Colima, luego de presenciar la toma de posesión de Hernández Nava.

“Creo que la parte más importante de todo lo que dijo el nuevo rector, fue lo de la educación con responsabilidad social, lo que significa que hay que ser responsables hacia la sociedad, pues nos debemos a la sociedad y hay que darle a la sociedad algo que de lo que ellos nos dieron”, señaló.

Desde su punto de vista, el crecimiento de la Universidad de Colima siempre ha sido en forma constante y desde abajo, “así debe ser y sobre todo nunca echar marcha atrás, sino avanzar hacia el futuro”.

Colima ha crecido mucho y necesita de la Universidad, pero también es necesario que los estudiantes, al egresar se queden aquí en Colima, para elevar el nivel social del estado, concluyó. {jathumbnail off}