Diputados mandan buen vibra a México, quieren que gane el oro en futbol

Colima.- Diputados locales mandaron buena vibra a la selección mexicana de futbol que este sábado disputará la medalla de oro en el futbol olímpico cuando se enfrente a Brasil.

Guillermo Rangel Lozano, diputado por el Partido Nueva Alianza destacó el triunfo histórico e inobjetable que México tuvo sobre Japón y así acceder a la final.

“Por primera vez México se posiciona en el marco mundial en lo que corresponde a este deporte olímpico, porque hemos tenido grandes figuras, grandes deportistas en el futbol pero no se habían dado estos resultados”, añadió.

Destacó la preparación, el temple y la fortaleza que ha tenido la selección mexicana y que eso lo ha llevado a disputar la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Dijo que si verá la final y vaticinó que México ganará la medalla de oro, “es la idea de todos los mexicanos, que nuestro país gane”.

Mientras Oscar Gaitán, diputado por el Partido Revolucionario Institucional señaló que México ganará la medalla de oro, “vamos a ver el partido y mandar buena vibra a los jugadores”.

“Muy contento por el buen papel que ha hecho hasta el momento la selección mexicana, nos da mucho gusto, es un orgullo decirlo que vamos adelante con la selección mexicana”, agregó.

Por su parte, Milton de Alva, legislador por el Partido Acción Nacional destacó que es histórico lo hecho por la selección mexicana en estos juegos olímpicos.

Destacó la actitud de los seleccionados nacionales “ya que es ganadora y ya lo dijeron, van por el oro, ese ejemplo que nos están poniendo es algo que debemos de seguir nosotros los ciudadanos, los políticos en todos nuestros ámbitos, poner muchas ganas por México”.

Dijo que sí verá la final, “no nos la podemos perder, esperemos que gane México, creo que este equipo ha ido de menos a más y creo que vamos a tener la medalla de oro que mucha falta nos hace”.

Derechos reservados AFmedios

{jathumbnail off}