COPARMEX Colima presenta Comisión de Empresarios Jóvenes

Colima.- El presidente de COPARMEX Colima, Francisco Méndez Curiel, consideró que la conformación de la Comisión de Empresarios Jóvenes (CEJ), tiene como principales objetivos, fomentar el desarrollo empresarial en los jóvenes colimenses a través de cursos de capacitación, asesorías, conferencias, consultorías y talleres de calidad, funcionar como un vinculo con los diversos sectores del Estado.

Expuso que la esta comisión, ya establecida desde hace años, también busca impulsar la competitividad del empresario colimense en México y el mundo, al igual que el fomento de una cultura libre de competencia en todos los ámbitos, todo esto basándose en la participación y el compromiso de los afiliados y participantes.

Méndez Curiel, presento a Jonnathan Solís, presidente de la CEJ COPARMEX Colima.

En el evento, Armando Rendón, comisionado de Vinculación Universitaria, presentó proyectos que se llevaran a cabo con la Universidad de Colima como la creación de una bolsa de practicantes que beneficie a empresas colimenses así como a los estudiantes de la Universidad y el apoyo a proyectos de emprendedurismo con visión para su desarrollo exitoso.

Comisionado de Vinculación Gubernamental, Héctor Cervantes Briceño, expuso el interés de sumar fuerzas con los diferentes sectores gubernamentales para impulsar el talento colimense al momento de emprender o expandir su negocio.

“Igualmente, pretende impulsar en el Estado, la propuesta de Ley de Emprendedurismo presentada por COPARMEX para el fomento de la cultura emprendedora desde los niveles de educación básica y media superior”.

Derechos Reservados AFmedios