FEEDDOO: Una herramienta que concentra la mejor información

Fácil, simple, intuitivo, así es FEEDDOO, un sistema agregador de noticias automatizado que está revolucionado la forma de estar bien informado.

Lo mejor de todo es que puedes leerlo en cualquier plataforma, en cualquier dispositivo, ofrece un potente sistema de notificación y actualización en tiempo real que te va a fascinar.

Entre los medios que podrás encontrar en México son: Reforma, El Universal, Excelsior, Milenio y por supuesto AFmedios.

Es una plataforma que inicia en Chile y crece rápidamente en los favoritos de Latinoamérica y muy pronto será uno de los más usados en todo el mundo.

Entre los comentarios mas destacados de sus usuarios se puede leer: “Es mucho más rápido que otros agregadores como Google Reader, My.msn.com o Netvibes. Permite, además, ir directamente a la fuente de las noticias, compararlas y sobre todo evitar a sitios intermediarios que suelen “voltear” o traducir historias publicadas originalmente en otros medios del extranjero”.

“La aplicación es bastante amigable y opera en tiempo real gracias al sistema de sincronización. Un simple click sobre un titular interesante abre de inmediato una ventana secundaria sin necesidad de salir del sitio web. Y por ahí uno incluso puede navegar por el sitio web que haya elegido sin abandonar FEEDDOO. La lectura resulta muy agradable con un iPhone o iPad”.

De los medios más destacados de México ahora puedes leer AFmedios.com y no perderte nada de información relevante, así que entra, logeate, personaliza y mantente bien informado.

FEEDDOO facilita la personalización (previo registro con sus datos de Facebook o Twitter) en la selección de países, medios de comunicación y secciones. La configuración es bastante simple y realmente servirá de gran ayuda para lectores interesados en conocer temas sobre tecnología, política internacional, economía, deportes, ciencia y tecnología o cultura y espectáculos.

Sigue AFmedios en Feeddoo

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}