Enrique Monroy invita a colimenses a presentación de libro sobre la historia de los festejos charro-taurinos

Este miércoles 22 de febrero será presentado el libro Historia de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, segunda edición, corregida y aumentada, de la autoría del Profesor Salvador Olvera Cruz y J. Inés Ramírez Cobián +.

Así lo informó el Presidente Municipal Enrique Monroy Sánchez, quien agregó que este evento será en Casa de la Cultura, a las siete y media de la noche, y forma parte del programa de actividades de los 155 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2012.

Monroy Sánchez dijo que los libros contribuyen a la Tranquilidad de niños, jóvenes y familias, y que, con esta mística, la presente administración se ha dado a la tarea de editar libros formativos, en educación, historia, política y cultura.

Enrique Monroy informó que, en su momento, estando a la cabeza de este gobierno Brenda Gutiérrez Vega, se editaron los libros 50 Aniversario de la Fundación de la Escuela Secundaria Núm. 13, de la autoría del Profesor Salvador Olvera Cruz, institución educativa que fue la primera escuela de ese nivel, fundada en el Municipio, y que hoy lleva el nombre de uno de sus fundadores, Miguel Virgen Morfín.

Legado Histórico y Cultural de María Ahumada de Gómez, de la autoría de Manuel Godina, es otro libro editado por la presente administración, y el tercero fue Medio Siglo de Anécdotas Políticas 1960-2010, de la misma autoría de Manuel Godina; y, para este miércoles 22, será presentado el cuarto libro, Historia de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, segunda edición, corregida y aumentada, de la autoría del Profesor Salvador Olvera Cruz y J. Inés Ramírez Cobián +, expresó el alcalde.

Enrique Monroy Sánchez informó, por otra parte, que los presentes 155 Festejos Charrotaurinos han transcurrido tranquilos, con saldo blanco y con un ambiente muy familiar.