Por iniciar inauguración de los Juegos Parapanamericanos

Foto: AFmedios

Guadalajara.- En unos minutos más, a las 19:00 horas, iniciará la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, en donde participarán mil 500 deportistas de 24 países que competirán en trece disciplinas, todas ellas clasificatorias de los Paralímpicos de Londres 2012.

La Antorcha de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, descansaba en el Hospicio Cabañas, lugar donde concluyó su recorrido luego de visitar los municipios de Tonalá, Tlaquepaque y parte de Guadalajara.

La Presidenta del DIF Guadalajara, Lorena Jassibe Arriaga fue la encargada de recibir el fuego de los que aseguró serán los mejores Juegos de la historia.

“Para el Ayuntamiento de Guadalajara es un honor recibir el fuego Parapanamericano. Custodiaremos la flama esta noche con mucho amor”.

Para este sábado la Antorcha Parapanamericana dejará el histórico recinto por la tarde, para continuar con su recorrido rumbo al Estadio Telmex de Atletismo, donde quedarán formalmente inaugurados los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Derechos Reservados AFmedios