Alejandro Poiré, secretario de Gobernación recibe oficialmente oficinas

Foto: AFmedios / Secretario de Gobernación Alejandro Poiré Romero

México.- Este día, el recién nombrado secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, recibió de manera oficial las oficinas, destacando en su mensaje que mantendrá el diálogo con las diferentes instituciones y medios de comunicación.

“Haremos de la comunicación una constante que nos permita actuar con una gran transparencia, que nos dé la oportunidad para informar de manera puntual, oportuna a cada uno de los medios de comunicación, sobre nuestras tareas, sobre nuestras responsabilidades y sobre los espacios de diálogo que hemos estado construyendo”, dijo el funcionario federal.

En conferencia de prensa, señaló que este fue un un primer contacto con los medios y que posteriormente se llevarán a cabo una serie de encuentros.

Anunció, que a partir de este día, será Fernando Carbonell Paredes, el encargado del área de comunicación.

“Estaremos siempre dispuestos a informar y hacer de la comunicación y de la transparencia, el signo de nuestra labor al frente de esta secretaría”, dijo Poiré Romero.

Concluyó, “venimos a trabajar, venimos comprometidos con la instrucción del presidente, venimos además ciertos de nuestra obligación legal, y venimos además con el optimismo de que entregaremos buenas cuentas a México”.

Derechos Reservados AFmedios