Especiales

Alerta de violencia de género: ¿es necesaria en Colima?

Leer más...

Salud y Belleza

Leer más...

Los mejores lugares para ver el mundial

Leer más...

Especial Vacaciones Manzanillo

Apenas en el mes de marzo, la Secretaría de Turismo del Gobierno estatal informó que, de acuerdo a un estudio realizado por la reconocida agencia de marketing Berry Whale, Manzanillo ocupa el 5º lugar dentro del “Top 10 de los mejores destinos turísticos de México”.

Leer más...

Especial de Educación | En búsqueda del Colegio Ideal

Estar más informados puede ayudarnos a tener mayores opciones al momento de tomar decisiones tan importantes como la educación de los hijos. Por ello, decidimos hacer nuestro Primer Estudio de Colegios de Colima y Manzanillo. (Páginas 26 y 42)

En esta investigación los colegios fueron ubicados en estricto orden alfabético.

En el proceso del estudio se evaluaron dos vectores: el primero, la información publicada en su página web, y el segundo, la encuesta vía telefónica con la persona autorizada para contestarla.

Leer más...

Calaveras 2012

Las “Calaveras” son un elemento literario tradicional, característico del Día de Muertos, versos llenos de ingenio popular, satíricos y festivos, que comentan en forma de rima las acciones o suposiciones de personas vivas –sin respetar posición social, política o eclesiástica–, son divertidas y muchas veces sólo dicen verdades a medias o medias mentiras.

Leer más...

Las 10 de Felipe Calderón

Te presentamos una retrospectiva de las acciones de Felipe Calderón, el trayecto que como presidente ha tenido que recorrer durante estos seis años ha sido sinuoso, marcado de tragedias y sinsabores que han hecho mella en los logros obtenidos por su administración, el colofón será la entrega del poder a un partido diferente al suyo, el regreso del PRI a ‘Los Pinos’.

Leer más...

Poder, dinero y amistad median la sucesión rectoral

Te presentamos un reportaje especial de la sucesión rectoral de la Universidad de Colima, conoce a los candidatos que tienen verdaderas posibilidades de llegar y de dónde vienen, también planteamos los posibles escenarios de cada uno de los postulantes.

Leer más...

Tips para evitar ser robado

Recuerde que el ladrón es cobarde y escogerá a la victima que ofrecerá menos resistencia y así un menor riesgo para ellos, por lo que las mujeres y ancianos son el grupo mas vulnerable.

Leer más...

Ubica tu casilla por medio de google maps

Leer más...

Manejar con lluvia

1. Mantén la presión de los neumáticos en el nivel recomendado (verifícalos cada dos semanas), y reemplázalos cuando aparezcan las barras de desgaste en las acanaladuras de la banda de rodamiento.

 

Leer más...

Negarlo está en GRIEGO

AFmedios presenta esta segunda entrega de la investigación, con más argumentos, no todos, donde se evidencia que la pareja villalvarense sigue mintiendo públicamente y negando que la también candidata al Senado de la República, Brenda Gutiérrez Vega, se ausentó de sus funciones sin permiso del cabildo, violando la Ley del municipio libre del estado de Colima.

Leer más...

Conducir sobre arena

La Conducción por las Dunas o el desierto es de las actividades más divertidas que se pueden hacer hacer a bordo de un vehículo y en consecuencia, de las que mas enganchan a todo buen amante de los deportes Extremos y el 4x4.

 

Leer más...

¿Qué tipo de neumáticos hay?

Existen neumáticos como ser de verano, de invierno, y mixtos, aunque si bien hay más tipos estos tres son los más comunes de todos. Los neumáticos de verano son utilizados en los países con un clima normal o caluroso, en general tienen 1,6 milímetros de profundidad en sus dibujos y están realizados con un caucho más duro que los de invierno.

Leer más...

Tips de manejo para jóvenes

1.- Antes de participar en una fiesta, conviene acordar quién de los amigos actuará como conductor designado. Lo ideal es que recaiga en alguien realmente responsable y que pueda conducir sin ser afectado por los comentarios de sus amigos.

Leer más...

Cómo cuidar los frenos del auto

Seguramente algunos las tienen que cambiar cada 60.000 kilómetros, o quizás incluso menos, otros, los que conducen más tranquilos, seguro que las pueden estirar hasta los 100.000

Leer más...

¿Cómo se debe encerar el coche?

Es buena idea aplicar la cera después de la lavada de su auto. Aplicar cera sobre superficies sucias puede causar rayones en el acabado, así que asegúrese que su carrocería este lo más limpia y seca posible. Entonces siga el consejo paso a paso que “El Experto” le da, y déle a su auto la mejor capa protectora posible.

 

Leer más...

Página 1 of 3

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email