Norma Galindo Matías tomó protesta como senadora por Colima

Foto: AFmedios/ Cortesía Senado de la República

Colima.- Norma Galindo Matías viuda de Vázquez Montes tomó protesta esta tarde como senadora de la República, supliendo a Itzel Ríos de la Mora, quien solicitó una licencia por tiempo indefinido para recuperarse totalmente del accidente automovilístico que sufrió hace unos meses.

En la cuenta de Twitter del Senado de la República (@senadomexicano) puede leerse: "Ante el Pleno del Senado rindió protesta Norma Alicia Galindo Matías como senadora, en sustitución de Itzel Sarahí Ríos de la Mora".

A través de su cuenta de Facebook, la senadora Mely Romero Celis felicitó a Norma Galindo y aseguró que harán “un muy buen equipó para trabajar a favor de todos los mexicanos, especialmente de los del estado de Colima”.

La nueva senadora expresó que asume la responsabilidad correspondiente, afirmando que su trabajo será coordinado Ríos de la Mora para dar continuidad al trabajo que había venido desempeñando.

Norma Galindo Matías, viuda del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes y ex presidenta del Voluntariado del DIF Estatal, se desempeñaba como delegada federal del Instituto Nacional de la Economía Social en Colima (INAES), organismo descentralizado de la Secretaría de Economía. No se ha dado a conocer quien la suplirá en esta delegación.

Derechos Reservados AFmedios

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email