Sindicato de salud pide regularización de trabajadores

Foto: AFmedios /  Dolores González Meza, dirigente de las sección 30 del Sindicato de los Trabajadores de la Secretaría de SaludColima.- La regularización de algunos de los trabajadores de la sección 30 del Sindicato de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, será la principal petición este 1 de mayo, de acuerdo con la líder de este gremio, Dolores González Meza.

La dirigente sindical refirió que este primero de mayo, como todos los años, participarán en el desfile en el que los trabajadores expresan las inquietudes o agradecimiento a las autoridades; y este año pedirán que los trabajadores que aún no están regularizados, lo estén y reciban las mismas prestaciones que los demás.

“Eso vamos a hacer, muy precisos con las peticiones y reclamos, así como las acciones que tengamos que agradecer”, dijo la trabajadora.

Señaló que el proceso de regulación consiste en que a los trabajadores se les otorgue el nombramiento definitivo, “se les cambie de concepto, esos son los reclamos de carácter federal que los estamos haciendo patentes ante el gobierno”.

Añadió que en este momento la autoridad no tiene adeudo con los trabajadores.

Derechos Reservados AFmedios

 

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email