Pronto podría estar liberado el proyecto El Llano en Llamas

Raúl Arredondo Nava, delegado en Colima de la SEMARNAT

Colima.- Sin precisarse una fecha exacta, el proyecto carretero 'El Llano en Llamas' podría estar liberado en poco tiempo.

De acuerdo al delegado en Colima de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Raúl Arredondo Nava, aún trabajan en los trámites de manifestación de impacto ambiental y cambio de uso de suelo.

En caso que no se cumplan estos requisitos el permiso será negado o bien darse un resolutivo positivo condicionado, lo cual será decisión por parte de la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental, en oficinas centrales.

“El asunto se lleva en oficinas centrales, por tratarse de un asunto de carácter regional, pues tienen injerencia los estados de Colima y Jalisco, por lo que sé, ya estaba en trámites la manifestación de impacto y el cambio de uso de suelo”.

A decir de Arredondo Nava los recursos del proyecto podrían no perderse ya que sólo faltaba hacer el trámite de la manifestación de impacto ambiental y cambio de uso de suelo.

Dicho tema que es atendido por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

El tramo carretero “El llano en llamas”, le daría un impulso importante de desarrollo a Minatitlán y sobre todo a comunidades marginadas del estado de Jalisco.

Derechos Reservados AFmedios


¿Dónde comer en Colima? Te presentamos los mejores lugares para comer del Estado

Todo lo que quieras en un solo lugar, la Guía Comercial AF concentra los negocios y servicios más destacados del estado, para que puedas tenerlo a la distancia de un click… ¿Te interesa?, ¡llámanos! 3070090.