El PRI registró su Plataforma Electoral

Colima.- Martín Flores Castañeda, presidente del PRI, registró la Plataforma Electoral 2012 en el Instituto Electoral del Estado.

Luego de entregar el documento al consejero presidente del Instituto, Guillermo Navarrete Zamora, el dirigente priista dijo que con la inscripción de esta Plataforma, el Partido cumple con lo establecido en la legislación electoral.

Señaló que el PRI está comprometido con dignificar la política, con una campaña de propuestas que privilegie el estar cerca de la gente, conocer cuales son sus necesidades y dar cabida a soluciones que hagan posible a los colimenses tener una mejor calidad de vida.

Ante los integrantes del Consejo General del IEE, así como de Ernesto Pasarín Tapia, Presidente de la Fundación Colosio en Colima, Flores Castañeda manifestó que como siempre se espera del órgano electoral la imparcialidad, la certeza y la objetividad y transparencia para vigilar que las próximas elecciones se lleven a cabo bajo con tranquilidad.

Abundó que espera que este organismo siga fomentando una amplia participación ciudadana en este proceso democrático para renovar el Poder Legislativo y los diez ayuntamientos del estado.

Derechos reservados AFmedios

joomla statistics