Rogelio Guedea

AL VUELO

Colesterol

Por Rogelio Guedea

Doctor, siento por esta vez no complacerlo. Entiendo que tener alto el colesterol es un riesgo para mi cuerpo, podría derrumbárseme a la menor provocación, quedando todas mis arterias de bruces a mitad de la calle, todo es lo entiendo, pero siento, le digo, por esta vez no poder complacerlo, ha sido usted muy temerario al pedirme que deje de consumir huevo, ¿realmente sabe lo que usted me está pidiendo?

Leer más...

PARACAÍDAS

Jorge Luis Preciado y la unidad del PAN-Colima

Rogelio Guedea

Hace unos días los panistas colimenses nos dieron una gran lección de civilidad política. Decidieron limar las diferencias y eligieron a Jesús Fuentes Martínez como candidato de unidad para dirigir los destinos de los blanquiazules, a partir del próximo 27 de julio, en lo que será su reto más grande: las elecciones de 2015.

Leer más...

AL VUELO

El vecino de al lado

Por Rogelio Guedea

Hace no mucho salió una noticia en la que se daba a conocer a un hombre que había tenido secuestradas a tres mujeres en una casa, una de ellas con un hijo parido durante tal cautiverio.

Leer más...

PARACAÍDAS

Los diez de Mario Anguiano

Por Rogelio Guedea

La pasada reunión del gobernador Mario Anguiano con los diez precandidatos del PRI para las elecciones de 2015 desató una avalancha de comentarios que fueron desde la burla hasta la crítica más intolerante.

Leer más...

AL VUELO

Mecánicos

Rogelio Guedea

El mundo ha cambiado demasiado y yo muy poco, o viceversa, pero de pronto me encuentro como platicando con un fantasma o un sordo. No lo entiendo. Ayer, por ejemplo, fui a recoger mi coche, que tenía ya más de diez días con el mecánico. Se me descompuso la marcha de encendido y me dejó prácticamente tirado en la calle. Tuvo que venir el mecánico a llevárselo a rastras, atado a una cadena.

Leer más...

Página 1 of 79

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email