Max Cortés

SUITE POLÍTICA

Construyendo la candidatura

Por Max Cortés

El sábado 12 de julio se reunieron los aspirantes a la gubernatura por el PRI con la dirigencia estatal, el gobernador, el coordinador de los diputados locales y el delegado del CEN, para iniciar la construcción del perfil de él o la candidata.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

Induciendo la sucesión

Max Cortés

Las “muchachas” de la Jaula de las Locas empezaron a operar sus estrategias para desacreditar a los aspirantes a la gubernatura rumbo al 2015, a través de sus huestes y aliados, con la idea de no ser ellos quienes toquen el tema de la sucesión, luego de la quemada que se dieron al criticar, antes de su publicación, una encuesta que elaboró el periódico El Universal, misma que por cierto aún no se publica.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

La UdeC y sus cuotas

Max Cortés

En días pasados, el diputado perredista Rafael Mendoza Godínez reclamó el costo de los cuotas que por concepto de inscripción cobra la Universidad de Colima a sus alumnos.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

Salir del clóset

Max Cortés

Esta misma semana, como parte de las acciones encaminadas a analizar el escenario electoral del 2015, el periódico El Universal publicará un estudio donde se dará a conocer lo que piensan los colimenses a través de un estudio de opinión realizado vía telefónica a hombres y mujeres del estado.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

Que paaaaaaaase la intolerancia

Max Cortés

No sé si son producto de mentes desquiciadas o de simples espontáneos, pero los actos de agresión tanto verbal como física deben ser castigados por las autoridades estatales, quienes tienen la obligación de generar las condiciones para que la furia de los que apoyan la huelga de hambre de siete universitarios no se salga de control.

Leer más...

Página 1 of 28

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email