Max Cortés

SUITE POLÍTICA

Muchachas en pánico

Max Cortés

Una semana sí y la otra también, los golpes periodísticos que da la Jaula de las Locas muestran el grado de irritabilidad que existe en el búnker de la muchachada. Por más que lo intentan, no logran subir de preferencias electorales al sobrino José Ignacio Peralta Sánchez.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

PAN no cede a chantajes

Max Cortés

Tras la renuncia del exalcalde y ex diputado federal Leoncio Morán a su militancia panista, el Partido Acción Nacional salió a darle una cachetada con guante blanco al rosario de acusaciones que hiciera el pasado domingo en un video mensaje que muestra la decisión para dejar el blanquiazul.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

Las cartas sobre la mesa

Max Cortés

El único estado de la República donde los aspirantes a la gubernatura se han manejado con un código de respeto es Colima; sin embargo, el fin de semana pasado ya les pusieron las cartas sobre la mesa y los vinieron a alinear, aunque el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se llevó la fotografía exacta de lo que se vive en estas tierras.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

De preferencias, satanizaciones y otras perversiones

Max Cortés

La sucesión de 2015 en Colima es uno de los temas que ha llamado la atención de varios columnistas de la entidad, debido a su impacto e importancia. Como cada seis años, la sucesión gubernamental aporta nuevos ingredientes y expectativas que se subestiman o se sobredimensionan, según sea el caso.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

Tercer@ en discordia

Max Cortés

La candidatura del PRI a la gubernatura del estado podría descarrilarse si, quienes al interior de la comisión especial, toman una decisión incorrecta que beneficie a un candidato cuestionado y sin arraigo entre la sociedad.

Leer más...

Página 1 of 30

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email