Max Cortés

SUITE POLÍTICA

Tercer@ en discordia

Max Cortés

La candidatura del PRI a la gubernatura del estado podría descarrilarse si, quienes al interior de la comisión especial, toman una decisión incorrecta que beneficie a un candidato cuestionado y sin arraigo entre la sociedad.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

Por Max Cortés

La tregua de Moreno Peña

Hace unos días, el exgobernador Fernando Moreno Peña anunció su enésima retirada de la política, esto durante una entrevista banquetera en el marco de la más reciente sesión del Consejo Político del PRI Colima. El ex lanzó torpedos para varios destinatarios, al expresar que con los dos últimos gobernadores no le ha ido bien.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

El PRI frente al espejo

Por Max Cortés

Aunque ya no tienen tiempo para tomar decisiones con la calma que amerita un buen sorbo de café, fumar puro o ver a una mujer desenredarse el pelo con un cepillo de alfileres capados, los priistas colimotes llevan consumido el primer tercio del sexenio peñista y no dejan su pensamiento narcisista de regresar al pasado para instalar los más viejos mecanismos de control político.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

La tensa calma en el PRI

Por Max Cortés

El escenario político en Colima aún es muy incierto, debido a las condiciones que presenta la indefinición de procesos y procedimientos para elegir a la o él candidato a la gubernatura del estado, pero esa misma indefinición viene generando que las estructuras partidistas tengan sus filias apostadas en dos o incluso tres aspirantes.

Leer más...

SUITE POLÍTICA

Otro PRI busca y siembra discorida

Por Max Cortés

Para Marcelo y Mateo por sus tres años

Los integrantes del "Otro PRI", conocidos por su capacidad de intriga, buscan romper la armonía del proceso interno para elegir al candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado, porque saben que las cartas credenciales del gobernador Mario Anguiano Moreno están muy altas.

Leer más...

Página 1 of 29

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email