Marga Britto

TIJUANA BLUES

En la lejana República de Opuztlán

Por Marga Britto

En la lejana República de Opuztlán, el recién electo Congreso ha decidido realizar una inversión billonaria en un nuevo producto Nanotecnológico con aplicaciones de Salud Pública.

Leer más...

TIJUANA BLUES

El mural efímero

Marga Britto

"Ya no queremos vivir en un país decadente y oscuro, militarizado y sin alegría" [Sergio Brown].

El pasado domingo 3 de junio a punto de las 11:00 horas, el candidato priista a la presidencia Enrique Peña Nieto, se presentó en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana ante un aforo de unos 30,000 "simpatizantes".

Leer más...

TIJUANA BLUES

Un día doméstico

Por Marga Britto

Al igual que muchos de ustedes en mi vida hay días administrativos y días domésticos. Esta semana tuve un día doméstico que por segunda vez consecutiva transcurrió en las entrañas de una lavandería de autoservicio.

Leer más...

TIJUANA BLUES

La Estrella de Cusack

Por Marga Britto

Por muchos meses venía planeando una visita a la librería Larry Edmunds de Hollywood Boulevard; una tienda especializada en libros, guiones y otros materiales de cine y teatro; y la librería su más antigua de Cinelandia [circa 1930].

Leer más...

TIJUANA BLUES

Nos dejas solos, Carlos Fuentes...

Marga Britto

"Se puede decir con cierta facilidad cuándo comenzó algo. Es mucho más difícil entender cuándo se originó algo. Yo quisiera poseer la convicción, o la clarividencia, necesarias para definir el origen de México, para ponerle fecha precisa a mi país, pero siempre me encuentro con numerosas dudas que se me vuelven preguntas..." (Carlos Fuentes en Los Cinco Soles de México, 2000)

Leer más...

Página 1 of 10

joomla statistics