Damián Trillo

TIEMPO EXTRA

Copa de ¿oro?

Por Damián Trillo

Este domingo arranca el certamen futbolístico que disputan los países del centro y norte América, mismo que le otorgará medio boleto a la selección ganadora para disputar la Copa Confederaciones de 2017.

Leer más...

TIEMPO EXTRA

La rifa del tigre

Por Damián Trillo

La selección mexicana sub20 de futbol que disputa el mundial de la categoría en Turquía, consiguió su pase de panzazo al imponerse 4-1 a Mali en la última jornada de la fase de grupos.

Leer más...

TIEMPO EXTRA

Salvan al “Chepo”

Por Damián Trillo

Una vez que culminó el partido entre México y Japón, en el que el conjunto azteca se impuso, los comentarios en algunos medios deportivos y sobre todo en redes sociales iban en el mismo sentido: el tardío momento en que los jugadores mexicanos practicaron su mejor futbol de conjunto en el certamen.

Leer más...

TIEMPO EXTRA

Se confirma el fracaso

Por Damián Trillo

La selección mexicana no aprovechó la Copa Confederaciones para retomar la confianza perdida, afinar la puntería y de paso sacar algún buen resultado ante alguno de los históricos que disputan el mini torneo “VIP”. Perdió (2-1) ante Italia el domingo y salvo el penal anotado por “Chicharito”, el tricolor no jugó a nada ante un conjunto azzurri que está lejos del nivel que en 2006 lo llevó a quedarse con el Mundial y sin embargó le pegó a mexicanos y japoneses, avanzando a la semifinal.

Leer más...

TIEMPO EXTRA

Focos rojos en el ‘Tricolor’

Por Damián Trillo

A principios de la semana, mi anterior columna cuestionaba en su título, si el empate de la selección mexicana ante Panamá era motivo para encender los focos rojos en la eliminatoria mundialista. En aquel momento me parecía que no, pero el resultado idéntico (cero a cero) en el Azteca ante Costa Rica, responde de manera contundente mi pregunta.

Leer más...

Página 1 of 18

joomla statistics