.

Camiones Urbanos

A pesar de existir reglamentos en el que se condiciona a los conductores de camiones urbanos de transportar a gente en la puerta, hacen caso omiso. Este jueves por la mañana, en el cruce de las calles Nigromante y Madero, fue captada esta imagen en la que el chofer del camión de la ruta 5, número 011, iba charlando con un amigo, quien sin preocupación alguna viajaba en la puerta, lo cual podría provocar algún accidente fatal.

Leer más...

Trabajadores toreros

Todos los días personal de macsa, cruza la carretera arriesgando su vida y toreando los coches que muchas veces pasan a gran velocidad.

Ojalá que las autoridades puedan pensar en poner un puente peatonal o buscar un mecanismo para que no pase un accidente que se tenga que lamentar.

Leer más...

Verbena Popular organizada por la Universidad de Colima

Nuestro columnista Ihovan Pineda participó en la Verbena Popular organizada por la Universidad de Colima, a través de su Dirección General de Publicaciones, donde el autor colimense leyo cuentos de su autoría a los niños y jóvenes que se dieron cita a un costado del templo principal de Cuauhtémoc

Leer más...

Evento de la Reina de la FEC


No estoy conforme como se realizaron las cosas en el evento de la FEC, gastamos dinero, y las muchachas se cansaron toda la semana para algo como esto. Muchos papás no estaban conformes y las muchachas no sabían qué hacer, si bajarse del escenario o quedarse ahí.

Esperemos que alguien regule esto. mama molesta@

Ve el video de la denuncia

 

Leer más...

Desechos de la humanidad; que lástima

Comala.- Caminos contaminados por personas inconcientes que no les importa tirar basura y el Ayuntamineto de Comala que se deberia de encargar por limpiar no hace nada :(.

Leer más...

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email