Identifican oficialmente a uno de los cadáveres de Tizapán el Alto Jalisco; era de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- Identificaron oficialmente a una de las víctimas encontradas ejecutadas en Tizapan El Alto, además que obtuvieron información que otras seis víctimas eran vecinas de Michoacán.

La Procuraduría de Justicia de Jalisco identifico oficialmente a uno de los hombres encontrados sin vida sobre la carretera libre Guadalajara- Jiquilpan a la altura del kilometro 38 en terrenos de Tizapan El Alto, al presentarse familiares al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la reclamación legal.


 

• Identifican 6 de 17
cadáveres de Tizapan
El Alto, Jalisco; uno tenía
dos ingresos a reclusorio
de Tecomán

• Encuentran 17 cadáveres
en Tizapán el Alto, Jalisco

 

 

Se trataba de Omar Juárez Lucas, de 36 años, vecino de la calle Margaritas, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el poblado Tenencia de Las Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Su cuerpo estaba registrado como cadáver numero 9 o con el nombre de Omar Juárez Lucas, y de acuerdo a las investigaciones del caso se tenía detectado que perteneció al Ejército Mexicano, pero actualmente era chofer de transporte público de la ruta 3 de Lázaro Cárdenas Michoacán.

Los dolientes explicaron al representante social de la morgue que llevaban dos meses buscando a su familiar, siendo la última vez que lo vieron cuando salió de su casa para solicitar un préstamo a una tienda de venta de electrodomésticos pero ya nunca supieron de él.

También al revisar las fotografías de las demás personas, pudieron reconocer a otros como sus conocidos ya que viven en la misma población, pudiendo tratarse de Alfredo Hernández Sandoval, de 30 años, con domicilio en la calle La Vallecito, de la colonia Lomas Celeste, en el poblado de Tenencia de Las Guacamayas, en Lázaro Cárdenas, que trabajaba como albañil. Estaba desaparecido desde el pasado 14 de septiembre, cuando salió de su hogar diciendo que iba en busca de trabajo, como señas particulares tiene varios tatuajes, entre ellos uno con la leyenda “Chacal” en la espalda, y el de una serpiente en una espada, en la pierna derecha.

El otro, podría tratarse de Javier Andrés Hernández, de 43 años, vecino de la misma calle y poblado que el anterior, de quien era primo. Este hombre también desapareció el pasado 14 de septiembre luego de decir que iba en busca de trabajo como albañil, quien contaba con varios tatuajes, entre ellos el de una espada con una serpiente en una de sus piernas.

Se espera que de estas dos víctimas, acudan sus familiares este jueves para realizar la identificación oficial ante el Ministerio Público.

Derechos Reservados AFmedios

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email