Seguridad Pública

Alcaldesa minimiza inseguridad y dice que Alitzel 'se fue' con alguien de su confianza

Cuauhtémoc.- A pesar de que la Procuraduría General de Justicia del estado no ha dado detalles del asesinato de la joven originaria de Quesería, Alitzel, cuyo cuerpo fue encontrado en una brecha del municipio de Villa de Álvarez el pasado lunes 21 de julio, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, señaló en entrevista con AFmedios, que la chica se fue “enganchada por alguien en quien confiaba”.

Leer más...

Delitos disminuyen en un 16 por ciento: Noé Pinto

Foto: AFmedios/Archivo

Colima.- De acuerdo al Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de la Secretaría de Gobernación, la incidencia delictiva en Colima ha disminuido 16 por ciento el primer semestre de 2014 en relación con el mismo periodo del año anterior.

Leer más...

Hallan cadáver de una joven cerca de El Carrizal; se presume era la desaparecida en Quesería

Colima.- El cadáver de una joven fue localizado en la brecha Chivato-El Naranjal, del municipio de Villa de Álvarez, la mañana del lunes 21 de julio. Se presume que el cuerpo es el de la mujer reportada en las redes sociales como desaparecida el domingo, la cual fue vista por última vez en el jardín de Quesería.

Leer más...

Gabinete de Seguridad se reúne con representantes de fraccionamientos privados

Colima.- La elaboración de un padrón de fraccionamientos privados, capacitación para el personal de seguridad privada, asesoría por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entre otros puntos, fueron los acuerdos a los que se llegó en una reunión en la que estuvieron presentes los integrantes del Gabinete de Seguridad del Estado, que encabeza el Coordinador General de Seguridad Pública, Félix Humberto Vuelvas Aguilar con representantes de fraccionamientos privados y prestadoras de servicios de seguridad privada.

Leer más...

Sujeto es detenido 25 años después de cometer un asesinato en Cuauhtémoc

Colima.- A través del Grupo de Ordenes de Aprehensión, la Procuraduría de Justicia cumplimentó un mandamiento judicial vigente en contra de Servando Gamiño Ayala, de 45 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de Antonio Sánchez González, por hechos ocurridos hace 25 años en el municipio de Cuauhtémoc.

Leer más...

Página 1 of 284

joomla statistics