Farándula

Homenaje a Paul Walker en premios MTV Movie Awards 2014

Este domingo 13 de abril, los MTV Movie Awards rendirán un emotivo homenaje a Paul Walker, quien falleció a causa del exceso de velocidad el 30 de noviembre del año pasado.

Leer más...
 

Zentralia presenta Z014 primavera / Verano

Colima.- Será este jueves 20 de marzo en punto de las 18:00 horas cuando los modelos se vistan con las más exclusivas marcas y desfilen por la pasarela del Z014 Primavera / Verano, un evento creado y pensado para trae lo mejor de las nuevas tendencias a Colima.

Leer más...
 

Muere Harold Ramis, uno de los 'cazafantasmas'

r

Este lunes falleció a los 69 años el actor Harold Ramis, conocido por actuar en la icónica película 'Los cazafantasmas' y también por haber dirigido el filme 'Atrapado en el tiempo', protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell.

Leer más...
 

Justin Bieber justifica su foto besando en la boca a otro hombre

En agosto de 2013 se filtró en Internet una foto en la que Justin Bieber aparece besando a un hombre; hoy, a varios meses del rumor, JB habla del suceso, y justifica la imagen.

 

Leer más...
 

Murió Shirley Temple, la primera estrella infantil de Hollywood

Shirley Temple, la legendaria actriz de Hollywood que se ganó el corazón de Estados Unidos en la época de la Gran Depresión con sus rizos rubios y su sonrisa con hoyuelos, murió a los 85 años, informó este martes su familia.

Leer más...
 

Justin Bieber queda libre tras pagar 2 mil 500 dólares de fianza

Luego de ser detenido la madrugada de este jueves, mientras conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de la mariguana y el alcohol, el cantante canadiense Justin Bieber quedó libre luego de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

Leer más...
 

Policía detiene a Justin Bieber; podría ir a prisión por conducir ebrio y drogado

EEUU.- El cantante canadiense Justin Bieber, de 19 años, fue detenido la madrugada de este jueves en Miami; se le acusa de conducir en estado de ebriedad y participar en una carrera ilegal.

Leer más...
 

Lucero y Cristian Castro provocan revuelo en redes sociales

México.- Lucero y Cristian Castro son “ Treding Topic” en Twitter, luego del revuelo que han suscitado al salir a la luz una serie de fotografías que revelan aspectos de la vida íntima de ambos artistas.

Leer más...
 

Asesinan a Miss Venezuela 2004

Venezuela.- Mónica Spear Mootz , actriz, modelo y ex Miss Venezuela, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según informaron autoridades.

Leer más...
 

Shakira, ¿nuevamente embarazada?

Entusiasmada con la crianza de Milan, su primer hijo, Shakira ya había dado aviso de querer agrandar la familia junto a Gerard Piqué. "Definitivamente queremos tener más niños. Es sólo cuestión de tiempo y que nos organicemos", dijo hace unos meses.

Leer más...
 

Muere el cantante brasileño Nelson Ned

Brasil.- El cantante brasileño Nelson Ned d'Ávila Pinto, conocido como Nelson Ned, murió este domingo en la ciudad de Sao Paulo, a la edad de 66 años, víctima de una neumonía grave.

Leer más...
 

Ricky Martin termina noviazgo con Carlos González

La relación sentimental que Ricky Martin llevaba con el empresario Carlos González Avella se ha terminado oficialmente, después de que Helga García, manager del cantante lo confirmara, añadiendo que se hizo de "manera armónica" y que su representado no daría comentarios públicos al respecto.

Leer más...
 

Paul Walker, protagonista de “Rápido y furioso”, murió en accidente de tránsito

Foto: AFmedios/Agencias

California.- Este sábado murió a sus 40 años el actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápido y furioso", en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

Leer más...
 

Brad Pitt y Bradley Cooper, candidatos para dar vida a David Beckham en su película

El futbolista David Beckham tiene entre sus millonarios planes lanzar una película sobre lo que ha sido su vida desde su nacimiento hasta convertirse en lo que es ahora, una gran estrella deportiva. Lo que llama la atención es que el esposo de Victoria Beckham tiene el ego muy elevado, y sabe con qué actores compararse.

Leer más...
 

Muere Karla Álvarez, actriz mexicana

La actriz mexicana Karla Álvarez murió a los 41 años la tarde de este 15 de noviembre, por causas que aún no han sido confirmadas. La noticia fue confirmada por la hermana de la protagonista de "Mi Querida Isabel".

Leer más...
 

Miss Universo 2013: Venezuela celebra triunfo de Gabriela Isler

Una vez más Venezuela sorprendió al mundo al demostrar que puede repetir como ganador del concurso Miss Universo. El sábado María Gabriela Isler se alzó con la corona de la mujer más bella del planeta, lo que desató inmediatamente respuestas en el país donde los concursos de belleza son una pasión que une a la gente pese a las divisiones políticas.

Leer más...
 

María Gabriela Isler de Venezuela ganó la corona de Miss Universo 2013

Foto: AFmedios/Miss Universe

Rusia.- María Gabriela Isler es la mujer más hermosa del Universo. La representante de Venezuela le dio a su país, la noche de este sábado en Rusia, la séptima corona en una final con cuatro representantes iberoamericanas.

Leer más...
 
Página 1 of 39

Publicidad

Videos en Gente AF

En Linea

Tenemos 1122 invitados y 1 miembro conectado

Redes Sociales

joomla analytics