El 10 de noviembre, sorteo para Servicio Militar Nacional 2014 en Colima: Sedena

Colima.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, informa que el próximo 10 de noviembre, a las 10 de la mañana, se realizará el sorteo general para quienes deberán cumplir con su Servicio Militar Nacional durante el año 2014.

El sorteo está dirigido a los jóvenes clase 1995 anticipados y remisos, interesados en prestar su Servicio Militar Nacional y que hayan obtenido su cartilla de identidad militar durante el presente año.

Dicho sorteo se llevará cabo en las presidencias municipales de Colima, Tecomán, Armería y Manzanillo, así como en las casas de la Cultura de Villa de Álvarez, Comala y Coquimatlán.

Cabe destacar que es importante contar con la asistencia de los jóvenes interesados, debido a que de no encontrarse presentes durante la realización del sorteo perderán la oportunidad de cumplir con su Servicio Militar; es por ello que la Comandancia de la 20/a. Zona Militar exhorta a los jóvenes colimenses a acudir en la hora y fecha señaladas, a fin de cumplir este deber que se adquiere como mexicanos.

Asimismo, la Comandancia de la 20/a. Zona Militar agradece a la ciudadanía su colaboración y participación, al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actividades ilícitas al número telefónico y correo electrónico siguientes: 01 800 8318 235, (sin costo) denuncia.20zm@sedena.gob.mx. BP

joomla statistics