Abre SRE oficina de enlace en Plaza Zentralia

Este martes inició operaciones una oficina de enlace para trámites de pasaportes en la planta alta de la Plaza Zentralia, con horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Evaristo Valdovinos Licea, delegado en Colima de la Secretaría de Relaciones Exteriores  (SER), explicó que no se tiene que hacer cita, se atenderán como vayan llegando.

En esta nueva oficina  el pasaporte se entregará al tercer día de haber realizado los trámites, no obstante existe un proyecto para extenderlo durante toda la tarde de manera corrida.

“La comuna siempre ha buscado llevarle comodidad a los ciudadanos del municipio para que no se tuvieran que meter necesariamente al centro de la ciudad a realizar los trámites de pasaportes, por tal motivo se acercó a la SRE para dicha acción”, refirió.

Resaltó que el ayuntamiento de Colima ha cumplido con cada una de las condiciones que le ha solicitado la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Los trámites de pasaporte se pueden recibir de cualquier persona que venga de otro estado o municipio de la República porque es un servicio federal”.

La delegación de Relaciones Exteriores cuenta con oficinas en Tecomán, Manzanillo y Colima con oficinas de enlaces para trámites de pasaportes.

El incremento del  la expedición de pasaportes  en la delegación será de más de 4 mil en el lapso de  junio a agosto.

El teléfono para sacar cita es  el 01800 1 59 77 77.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

joomla statistics