El premio “Ignacio Manuel Altamirano” es un reconocimiento a la trayectoria educativa : SE

La entrega de la presea “Ignacio Manuel Altamirano” a los mejores maestros es un justo reconocimiento a la trayectoria de los educadores que se esfuerzan por hacer de sus alumnos, hombres y mujeres de bien, así lo considera la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Carlos Manuel Cervantes Gutiérrez, del nivel primaria, Gloria Alejandra Ballesteros Alcaraz, de secundaria y Rosario Edith Rojas Rentería de preescolar, son los maestros ganadores del reconocimiento nacional en el ciclo escolar 2011–2012, sin embargo, es el resultado de toda una trayectoria y sobre todo, del esfuerzo colectivo.

Desde hace 20 años, los maestros del estado de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria, son evaluados de forma exhaustiva, transparente y abierta para encontrar a quienes obtienen los mejores resultados, ya que ellos conformarán a la delegación estatal que asistirá en una ceremonia que reúne a los mejores 32 de cada nivel de todo el país.

La Secretaría de Educación celebró que los maestros triunfadores se esforzaron por cumplir con su función educativa, con el trabajo constante, cotidiano y exitoso, testimonio de que su trabajo rinde frutos y deja grandes satisfacciones.

Los 3 maestros galardonados, viajarán a la ciudad de México para participar en la celebración del Día del Maestro en la que también estarán presentes las máximas autoridades educativas y la dirigencia nacional del SNTE.

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email