Volaris abre ruta Colima-Tijuana

Cuauhtémoc.- Debido a la intensa neblina que se registró esta mañana al norte de la entidad, en el Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid Hurtado, sólo se llevó a cabo un acto protocolario de la ceremonia de inauguración del vuelo Colima-Tijuana de la línea aérea Volaris .

La ruta tendrá dos frecuencias semanales los jueves y domingos, con lo que Colima se convierte en el destino número 25 de la aerolínea. Este día no arribó y despegó ninguna aeronave por las condiciones climatológicas.

En el evento el director comercial de Volaris, Holger Blankenstein, al hacer uso de a palabra expuso que dará a la entidad un gran impulso al desarrollo turístico.

“Estamos seguros que esta nueva opción de conectividad contribuirá a potenciar la capacidad y atractivo de la entidad en ámbitos varios, como el económico, cultural y turístico”.

Los vuelos serán los jueves y domingo: la salida de Tijuana, a las 02:05 horas llegando a Colima, a las 7:05 horas. La salida de Colima, a las 8:00 horas llegando a Tijuana, a las 8:55 horas.

Tijuana es una de las plazas con mayor importancia estratégica para la aerolínea -abarcando el 73 por ciento de ese mercado-, ya que brinda la opción de 20 destinos nacionales y funciona como un puente que enlaza al mercado mexicano con el estadounidense.

Los destinos que ofrece Volaris desde Tijuana son: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Cd. de México, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Toluca, Uruapan, Zacatecas y Colima.

Por su parte el gobernador, Mario Anguiano Moreno, se congratuló con la apertura del vuelo y consideró de importante la conectividad que tiene Colima.

Además explicó que un viaje por camión rumbo a Tijuana, se hace en 36 a 40 horas y tiene un costo de mil 600 pesos. Mientras con la empresa Volaris el costo es de 999 pesos sin impuestos, y en tan solo unas horas se encontrarán en la ciudad fronteriza.

El titular de Turismo, Fernando Morán, dijo que se espera que con esta ruta, se concrete la conectividad con los principales centros turísticos del norte del país como lo es Tijuana y por consiguiente la facilidad de Los Angeles, California, Estados Unidos.

Volaris, es una línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México. Y los boletos ya están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, en el Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

Al final del evento se rifaron cinco boletos para viajar a Tijuana.

Derechos Reservados AFmedios

IMG_0804.jpg IMG_0805.jpg IMG_0807.jpg IMG_0810.jpg IMG_0818.jpg IMG_0819.jpg IMG_0820.jpg IMG_0821.jpg IMG_0822.jpg IMG_0825.jpg IMG_0833.jpg IMG_0837.jpg IMG_0838.jpg IMG_0841.jpg

joomla statistics