Anuncian Segunda Jornada de la Competitividad de las Mujeres Empresarias

Rosella Gerini, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de ColimaColima.- El sector femenino empresarial en Colima se alista para asistir a la Segunda Jornada de la Competitividad de las Mujeres Empresarias, en el que se tiene contemplada la asistencia de Ciudad Guzmán, Jalisco, Aguascalientes y Michoacán.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de Colima, Rossella Gerini Novaro, informó que esta jornada se llevará a cabo el 28 de septiembre y se trabajará junto con el Instituto de Competitividad, las secretarías de Fomento Económico (SEFOME), del Trabajo y de Economía.

“Será una jornada de un solo día y pretendemos que tengan la opción de contactar muy de cerca a personas que pueden ayudar a facilitar el que realmente como mujeres empresarias logremos la competitividad empresarial”.

La asistencia se tiene contemplada de 300 empresarias, alrededor de 250 del estado de Colima y el resto de Ciudad Guzmán, Jalisco, Aguascalientes y Michoacán.

“Se realizará en el auditorio del complejo Administrativo de 09:00 a 21:00 horas, donde tendremos conferencias magistrales, talleres, una comida y un pequeño festejo del 13 aniversario de la organización en ese día”.

Derechos Reservados AFmedios

joomla statistics