Invita Canaco Colima a cursos de capacitación en el segundo semestre del año

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Colima, Miguel de la Madrid Andrade, informó que de septiembre a noviembre se realizarán cursos de capacitación para los afiliados y no afiliados a Canaco Colima, “el propósito es aportar a los empresarios las herramienta necesarias para la actualización de las estrategias de trabajo y  con ello, mejorar la calidad en el servicio y la profesionalización de atención al cliente”.

Dijo que para la programación de los temas, se contó con el apoyo del Vicepresidente de capacitación Reynaldo Ballesteros, con el propósito de ofrecer temas de interés para el sector empresarial.

El calendario de cursos de Canaco Colima, para este segundo semestre del año son: los días 6.7 y 8 de Septiembre, curso de Ventas de piso y mostrador, en el cual, se desarrollaran las habilidades del vendedor, para una atención personal y buen servicio al cliente. En el mismo mes, los días 27,28 y 29, se desarrollará el tema Calidad en el servicio.

En el mes de octubre, los días, 4,5 y 6,  el curso es: Habilidades gerenciales y directivas, en donde se otorgará la actualización en torno a las tendencias que en mayor medida influyen en la actividad gerencial y de supervisión de las organizaciones empresariales; para los días 18, 19 y 20, se impartirá Liderazgo y trabajo en equipo, con el objeto de mejorar la productividad de la empresa y la efectividad de la persona.

Los días 8,9 y 10 de noviembre, se impartirá: Finanzas para no financieros, en el cual se ofrecerá los conocimientos y habilidades de finanzas administrativas y de contabilidad con técnicas y lenguaje común, para facilitar las prácticas financieras en los negocios. Por último se tendrá el curso de Mercadotécnica para no mercadológos, los días  22, 23 y  24 de octubre, con el objetivo de conocer y aplicar los instrumentos de marketing actual con aplicación a su negocio.

Para mayores informes pueden comunicarse a con Julio Enrique Ortiz Lozano, asesor México Emprende, al corro jeortiz@canacocolima.com.mx, o al teléfono 3120017, el cupo es limitado  y la inversión por curso será de 750 pesos para afiliados a Canaco Colima y no afiliados mil pesos, los horarios son de 5:00 a 8:00 y se llevarán a cabo en las instalación de la cámara Hidalgo 93, centro Colima.

joomla statistics