Nacional

América venció al campeón; Pumas arrancó con triunfo

Colima.- Sin respiro tras el Mundial, el futbol profesional mexicano de primera división arrancó oficialmente el torneo Apertura 2014. El banderazo a la temporada futbolística lo dieron Querétaro y UNAM, en el estado Corregidora, con un incontestable triunfo de los universitarios: 1-3, con anotaciones de Ismael Sosa, pocos segundos después del silbatazo inicial, autogol de Ricardo Osorio y un bello gol de tiro libre ejecutado por Daniel Ludueña. En tiempo de compensación, Ángel Baltazar le regaló un gol a su afición.

Leer más...

Selección Mexicana de futbol se reúne con Peña Nieto

México.- La Selección Nacional de México fue recibida en Los Pinos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, después de su gran actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde el equipo mexicano quedó ubicado en la décima posición.

Leer más...

Juegos Conadems 2014 llegan a Colima y Manzanillo

Colima.- La tarde del pasado domingo 22 de junio, se recibió a los jóvenes deportistas que participarán en los XIV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior Conadems 2014 a celebrarse en Colima y Manzanillo.

Leer más...

Leones Negros de la UdeG realiza pretemporada en Manzanillo

Manzanillo.- El equipo recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, realiza trabajos de pretemporada en el municipio de Manzanillo.

Leer más...

El ‘Tri’ se despide con victoria ante Israel; Cuauhtémoc Blanco también dice adiós

México.- En una noche en una noche cargada de emotividad la Selección Mexicana se despidió de su afición con marcador final de tres goles por cero; ahora el Tricolor emprenderá su viaje en busca de hacer historia.

Leer más...

Página 1 of 217

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email