Colima Primer Lugar del Torneo de Consolación de Alcuzahue 2013

Tras la realización de la XVIII edición del Campeonato Nacional de Voleibol Alcuzahue 2013, el equipo Juvenil Mayor Varonil de Colima logró el primer lugar del Torneo de Consolación que se viene desarrollando en este torneo desde hace 4 años, donde se le permite jugar y obtener premios a los conjuntos que se quedan fuera de este evento.

La Selección Juvenil Mayor Varonil de Colima se encuentra preparando de cara a su participación en la Olimpiada Nacional 2013, con sede en el estado de Baja California, del 24 al 30 de este mes, teniendo como lugar de competencia el CAR, en Tijuana.

Este conjunto colimense comandado por Oscar Cárdenas Rodríguez, quien desde el 2011 se encuentra a cargo de Selecciones Estatales en la rama varonil, ya que desde su primer año logro medalla de bronce con el conjunto juvenil, y en el 2012, logró el séptimo lugar con su equipo, sin embargo, este año aspiran a subir al pódium de triunfadores.

Como ya es sabido, el Torneo Alcuzahue fue conquistado en la rama varonil por el equipo de Citrojugo de Tecomán, en segundo lugar, fue para Manzanillo y el tercer lugar por VolleyRocs.

Mientras que en la rama femenil el conjunto campeón fue para Cocoteras; en segundo lugar, Rhinas de Michoacán y en tercer lugar un combinado entre Colima y Jalisco.

Este torneo fue organizado por el Ayuntamiento de Tecomán que preside Héctor Vázquez Montes a través de su jefatura de deportes a cargo de Omar Cárdenas, contando con el apoyo del gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta para su realización, y con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol que comanda su nuevo presidente Jesús Perales, así como de la Asociación Estatal de Voleibol, con Eduardo Barajas.

La Selección Juvenil Mayor Varonil es integrada por Jorge Francisco Sánchez Cuevas (1), Jorge Ruiz (2), David Amadeo Longoria Garcia (3), Héctor Cervantes Miramon (4), Rafael Navarro (5), Francisco Lepe Cardona (6), José Manuel Lepe Valdez (7), Miguel Machuca (8), José Jurado (9) y Alejandro Hernández Díaz (10). Entrenador Oscar Cárdenas y auxiliar, Aldo Miramontes López.

Cabe destacar que este equipo fue apoyado por el gobierno del Estado de Colima a través del INCODE, donde se les hizo entrega de unas playeras de juego, así como gastos para la trasportación y viáticos. BP 

 

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email