Banner

U de Colima premia a 80 trabajadores por desempeño laboral

 

La Universidad de Colima premió a 40 secretarias y a 40 trabajadores de la Dirección de Servicios Generales con un cheque por un mes de salario a cada uno, como estímulo a su desempeño laboral durante el 2012.

Durante la ceremonia, el rector Ramón Arturo Cedillo Nakay señaló que para concebir un proyecto institucional de calidad es indispensable contar con un diagnóstico que permita conocer al personal, y en este sentido la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH) efectúa desde hace seis años este proceso de evaluación.

Nakay señaló que al formar parte de este grupo de trabajadores distinguidos, cada uno demuestra su compromiso con la institución y consigo mismo. “Con este diagnóstico se pueden tomar varias acciones y una de ellas es precisamente la distinción de otorgarles un mes de salario”, dijo.

Por su parte, el responsable de capacitación de la DGRH, Hernán Robledo Montes, informó que los elementos que se consideran para conceder este reconocimiento son: la evaluación que hace el jefe inmediato de cada uno de los trabajadores; la capacitación continua; la puntualidad y asistencia así como la participación sindical.

En su intervención, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Leonardo César Gutiérrez Chávez, expresó su reconocimiento a los galardonados, pues con sus labores diarias contribuyen a que la de Colima sea una de las universidades de vanguardia en el estado y en el país. BP

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email