Victor del Rosal: Que el vecino sea más rico

Nos conviene que nuestro vecino sea más rico. De hecho, nos conviene que, en un radio de 3 kilómetros, a toda persona le vaya mejor en lo personal, en lo laboral, etc. Corrijo, nos conviene que prospere el 20% de los habitantes de una ciudad. Pero, ¿qué sucede con el 80% restante? Ahí está el 'detalle'.

Leer más...

Explosión de ‘buenas noticias’

Por VICTORDELROSAL

La difusión de ‘malas noticias’ juega un papel importante en la sociedad para alertarnos sobre ‘lo que está mal, no funciona o es un peligro o amenaza social’ y es clave para tomar decisiones correctivas y/o preventivas.

Leer más...

Víctor del Rosal: Economía de expertos

Hace unos 250 años Adam Smith observó que 10 hombres trabajando por su cuenta en una fábrica de alfileres podían producir cada uno 200 piezas al día, pero cuando estos se especializaban en una línea de producción, ¡podían producir 48 mil!

Leer más...

Todo sabe a mundial

Hablando de buenas ideas, la agencia Wieden + Kennedy han creado 33 piezas originales de obras de arte para ESPN: uno por cada país participante y un pedazo general del Mundial para celebrar este acontecimiento histórico.

Leer más...

Víctor del Rosal: 'Evangelizadores' de marca

¿Es posible incrementar tu base de clientes y construir un negocio rentable 'vendiendo gratis'? Un enfoque para lograrlo es crear experiencias tan generosas, únicas, memorables y sobre todo, humanas, que tu cliente se quede, literalmente, con la boca abierta.

Leer más...

Página 1 of 2

joomla statistics