Enrique Monroy invita a familias a festival taurino, para ayudar al DIF municipal

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, invitó a las familias de la zona metropolitana y de nuestra entidad a disfrutar del Festival Taurino, a desarrollarse en la plaza de toros La Petatera, el domingo 25 de marzo, a las 4:30 de la tarde, con el objetivo de recaudar recursos para el DIF Municipal villalvarense.

El alcalde villalvarense apeló al valor de la solidaridad con los sectores vulnerables del Municipio, a los que apoya el DIF Municipal, de ahí la necesidad de allegarse de recursos, a través de actividades como la organización de este festival taurino, aprovechando la plaza de toros La Petatera.

Monroy Sánchez explicó que en el festival taurino participarán Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua”, Luis Gerpe, Juan Antonio Hernández, Luis Niño de Rivera, Sergio “Checo” Hernández y Antonio Rivera “Riverita”, quienes estarán lidiando 7 finos ejemplares.

El munícipe villalvarense informó que, para este evento, todas aquellas personas interesadas en colaborar con esta causa pueden acudir a las instalaciones del DIF o marcar al número 31 1 08 93.

ALCALDE AGRADECE POR DISTINCIÓN DE LA PETATERA

Por otra parte, el alcalde villalvarense, Enrique Monroy Sánchez, agradeció a los colimenses y villalvarenses, así como a los productores y la dirección de la película A Pie, especialmente al actor y director Silverio Palacios, por la distinción que se le hizo a la plaza de toros La Petatera, en la filamación de esta cinta.

Todo salió muy bien, durante la jornada en La Petatera, este jueves por la tarde y noche, expresó el alcalde, y agradeció a las miles de familias que acudieron, con sus máscaras blancas, para participar en una de las últimas escenas de la película.

joomla statistics