"Agente baleado, estable": Monroy

Enrique Monroy Sánchez, presidente municipal de Villa de ÁlvarezVilla de Álvarez.- El agente de vialidad que fue baleado la madrugada de este miércoles en Villa de Álvarez, se encuentra estable, y de acuerdo con el presidente municipal, Enrique Monroy Sánchez, la agresión pudo ser derivada de un operativo previo en otras colonias de la ciudad.

Monroy Sánchez dijo lamentar los hechos en el que el agente fue baleado, y dio a conocer que éste se encuentra estable luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Sobre el proceso de investigación para dar con los responsables, dijo que “al parecer detuvieron algunos sujetos en la colonia Prados del Sur, con las mismas características de los sospechosos”.


 

• Tiroteo en la ‘Benito
Juárez’, Villa de Álvarez;
unidad de tránsito
impactada en camellón

 

 

Señaló que el agente agredido es muy tranquilo y dedicado a su trabajo, “yo creo que fueron otro tipo de incidentes, desconozco el por qué, sin embargo, me comentan que también hubo otro operativo por la madrugada, y algunas personas comentan que pudo haber sido la reacción de dicho operativo”.

Dijo que estos hechos obligan a las autoridades a redoblar esfuerzos y buscar una coordinación con el gobierno estatal “y sobre todo intensificar la seguridad de la población”.

La agresión al uniformado se registró la madrugada de este miércoles sobre la avenida Benito Juárez, en Villa de Álvarez, cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta le dispararon, provocando que la unidad de tránsito se impactara contra un árbol del camellón.

Derechos Reservados AFmedios

joomla statistics