Al Cierre de Nuestro Gobierno, Internet Inalámbrico al 100 % en los Jardines de Villa de Álvarez: Brenda Gutiérrez

A partir de este lunes 22 de agosto, el mejor de los éxitos a todas y todos los más de 19 mil estudiantes del nivel básico en Villa de Álvarez, con el objetivo de que se preparen y forjen una formación para la vida.

Expresó lo anterior la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega, al referirse al nuevo ciclo escolar y la contribución de su gobierno a la educación de niños y jóvenes en este Municipio.

Al respecto, Gutiérrez Vega informó que una parte importante de la administración a su cargo tiene que ver con la educación, por lo que, dentro del plan de su gobierno está contemplada la dotación de equipamiento en los jardines de todas las colonias, para el servicio de internet inalámbrico.

“Al momento de salir esta administración, estará al cien por ciento la cobertura de internet inalámbrico, en los jardines de Villa de Álvarez, para que niños y adultos tengan acceso a esta importantísima herramienta de trabajo y comunicación”, expresó la alcaldesa a periodistas de la fuente, este fin de semana.

De hecho, mencionó la edil, algunos de los jardines de nuestro Municipio ya cuentan con este equipamiento urbano, y tenemos el reto de hacerlo al cien por ciento antes de que cierre nuestra administración tenemos.

 

joomla statistics