Esta Semana Llevarán Programa de Educación Vial a Comunidad de Joyitas

Durante la presente semana se visitará la comunidad de Joyitas con el programa de Educación Vial, en donde se realizarán actividades lúdicas dirigidas a los niños, dio a conocer el jefe del departamento de Prevención del Delito, de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Villa de Álvarez, Gustavo Martín Montes Chávez.

El funcionario municipal indicó que las actividades iniciarán hoy martes, a las 10 de la mañana, con la presentación de teatro guiñol, para fomentar la cultura vial y, posteriormente, se llevarán a cabo actividades recreativas sobre el mismo tema.

Montes Chávez agregó que nuevamente habrá actividades lúdicas, enfocadas a la prevención de accidentes, utilizando material didáctico alusivo a la vialidad.

Resaltó Montes Chávez que, al iniciar el próximo ciclo escolar, se presentará, a la Unidad de Servicios Educativos Municipal, el programa que se pretende trabajar en las escuelas del municipio.

El gobierno de la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, tiene como objetivo la educación y formación de la niñez, la juventud y las familias, porque de esta manera se hace posible la Tranquilidad, expresó Montes Chávez.

 

joomla statistics