Brenda Gutiérrez Reitera Invitación a la 8va. Expo-Venta de Útiles Escolares, en Villa de Álvarez

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, reiteró la invitación a la 8va. Expo Feria de Útiles Escolares, a partir de este sábado 13 y hasta el martes 16 de agosto, durante todo el día, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, donde los villalvarenses podrán acceder a la compra de útiles escolares a bajos precios.

La edil anunció que esta 8va. Feria de Útiles Escolares tiene como objetivo, en primer lugar, contribuir a la economía de las familias y, en segundo término, dinamizar el comercio villalvarense, en este rubro.

Los días sábado 13, domingo 14, lunes 15 y martes 16, las familias villalvarenses, y de cualquier otro municipio de nuestra entidad, podrán adquirir artículos de papelería, libros, uniformes, mochilas, y todo aquél artículo escolar, desde un simple lápiz hasta una computadora.

Gutiérrez Vega expresó que las ferias de útiles escolares, que se han realizado en años anteriores, han tenido gran aceptación entre los villalvarenses, y se han fijado, como propósito primordial, proporcionar un espacio para que los comerciantes formales ofrezcan sus productos a precios bajos, y los ciudadanos ahorren en este regreso a clases.

Los comerciantes villalvarenses que ofrecerán su servicio, en esta expo-feria de útiles escolares, tienen giros en: computación, librería, negocio de material didáctico, negocio de mochilas, papelería, uniformes y, calzado escolar.

 

joomla statistics