Arriba a Manzanillo primer vuelo de Virgin América

Foto: AFmedios Manzanillo.- Durante los próximos dos meses estarán arribando al puerto de Manzanillo 150 turistas por semana en promedio, teniendo como denominador común la afición por el deporte del golf, lo que representa 8 mil 400 turistas noche, generando una derrama económica cercana a los 2 millones de dólares.

La Secretaría de Turismo estableció que con la llegada del primer vuelo de Virgin America Airline procedente de Nevada California, se consolidan los esfuerzos de todo el sector turístico.

Los visitantes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Manzanillo con alegría y entusiasmo por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes y trabajadores del sector turístico.

Cabe destacar que por parte de la Secretaría de Turismo se organizó una gran fiesta mexicana en la que todos los pasajeros disfrutaron de unas deliciosas y frescas bebidas nacionales, y se deleitaron al son de la música del tradicional mariachi mexicano.

El secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez entregó a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, un reconocimiento a Tyler Flake, gerente de Operaciones de la empresa ILT Golf Vacations, quien se dijo satisfecho por la recepción.

Por su parte, Tyler Flake señaló que Manzanillo fue seleccionado por el alto nivel de seguridad y las facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado de Colima, al tiempo que agradeció el reconocimiento del que fue objeto.

Finalmente, Jorge Garibay, Gerente del Hotel Isla Navidad y Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo comentó que los empresarios del sector continúan trabajando en equipo con los tres órdenes de gobierno en la búsqueda de más y mejores alternativas para mejorar y variar la oferta turística, con el objetivo de consolidar nuestro destino fortaleciéndolo como una alternativa real en las cada temporada vacacional y el resto del año.

“El año 2011 fue muy bueno, se cerró muy bien y existe la confianza en el sector, de que al trabajar como se viene haciendo con los tres niveles de gobierno, este 2012 sea mejor”, concluyó.

Derechos Reservados AFmedios

P10408451.jpg P10408466.jpg P10408755.jpg P10408828.jpg P10408854.jpg P10409023.jpg P10409852.jpg P10410127.jpg P104102412.jpg P104105110.jpg P10410559.jpg P104105613.jpg P104107211.jpg


¿Dónde comer en Colima? Te presentamos los mejores lugares para comer del Estado

Todo lo que quieras en un solo lugar, la Guía Comercial AF concentra los negocios y servicios más destacados del estado, para que puedas tenerlo a la distancia de un click… ¿Te interesa?, ¡llámanos! 3070090.