Oceania

Policía australiana rescata a víctimas de secuestro en un café de Sídney

Sídney, Australia.- La policía de Nueva Gales del Sur (Australia) anunció el fin del asalto al café del centro de Sídney en el que un hombre armado mantuvo secuestrados durante horas a empleados y clientes. Al menos dos personas murieron, entre los que se encuentra el mismo secuestrador; también hay dos heridos.

Leer más...

Jueza declara a sudafricano Oscar Pistorius culpable de homicidio culposo

Oscar Pistorius fue declarado el viernes culpable de homicidio culposo, un día después de haber sido absuelto de un cargo más grave de asesinato por la muerte de su novia, en un veredicto que podría llevar a la estrella del atletismo olímpico y paralímpico de Sudáfrica a una prolongada estancia en prisión.

Leer más...

Pistorius rompe silencio y habla del "dolor" causado a un año de la muerte a tiros de su novia

La estrella olímpica y paralímpica sudafricana Oscar Pistorius rompió el viernes meses de silencio sobre la muerte a tiros de su novia Reeva Steenkamp, calificando el hecho ocurrido hace justo un año como un "accidente devastador".

Leer más...

Rompehielos chino queda atrapado tras colaborar en rescate antártico

El rompehielos chino que ayudó a rescatar a 52 pasajeros de un barco ruso atrapado en el hielo antártico se encontraba el viernes atascado en una densa capa de hielo, lo que complica aún más la intrincada operación de salvataje de nueve días.

Leer más...

Rescatados todos los pasajeros del barco atrapado en la Antártida

Los 52 pasajeros a bordo de un barco ruso atrapado desde hace nueve días en los hielos de la Antártida fueron rescatados el jueves por un helicóptero chino, dijo el líder de la expedición.

Leer más...

Página 1 of 8

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email