Europa

ONU urge al gobierno a encontrar a desaparecidos en Iguala

Suiza.- La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos expresó hoy gran preocupación por la desaparición forzada de 43 estudiantes en el municipio de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero, y urgió a las autoridades a encontrarlos.

Leer más...

Parlamento Europeo condena desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Bruselas, Bélgica. El máximo órgano legislativo de la Unión Europea, el Parlamento Europeo, condenó las "inaceptables desapariciones forzosas y crímenes en Iguala", ocurridas en septiembre de este año, y pidió al gobierno mexicano actuar “de forma rápida, transparente e imparcial" para castigar a los culpables.

Leer más...

UNESCO simulará cuatro tsunamis en países del Mar Mediterráneo y el Atlántico

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) realizará un simulacro de tsunamis en países  con costa en el mar Mediterráneo y el Atlántico Norte Oriental.

Leer más...

Muere de ébola trabajador humanitario internado en Alemania

Leipzig, Alemania.- Este martes falleció el trabajador humanitario de Naciones Unidas enfermo de ébola que se encontraba internado en una clínica de Leipzig, Alemania.

Leer más...

Malala Yousafzay y Kailash Satyarthi, premios Nobel de la Paz 2014

El Comité Nobel Noruego ha decidido que el Premio Nobel de la Paz para el 2014 se concedan a Kailash Satyarthi y Malala Yousafzay por su lucha en contra de la supresión de los niños y jóvenes y para el derecho de todos los niños a la educación. Los niños deben ir a la escuela y no ser explotados económicamente.

Leer más...

Página 1 of 201

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email