Europa

Holanda investiga derribo de avión como crimen de guerra

Ámsterdam, Holanda.- La Fiscalía holandesa abrió una investigación sobre el vuelo MH-17 de Malaysia Airlines por supuesto derribo intencionado de un avión de pasajeros, sospecha de asesinato y crímenes de guerra, dijo el lunes un portavoz. Basándose en la Ley de Crímenes Internacionales, Holanda puede procesar a cualquier individuo que haya cometido un crimen de guerra contra un ciudadano holandés. Entre los 298 muertos por el derribo del avión hay 193 ciudadanos holandeses.

Leer más...

Ucrania culpa a Rusia de destruir pruebas de avión derribado

Donetsk, Ucrania. Ucrania acusó el sábado a Rusia y a los rebeldes pro-Moscú de destruir pruebas para encubrir la responsabilidad del derribo de un avión de pasajeros malasio, un hecho que ha acelerado un enfrentamiento entre el Kremlin y las potencias occidentales.

Leer más...

Aerolíneas evitan espacio aéreo ucraniano

Sídney, Australia.- Qantas Airways y otras aerolíneas modificaron los patrones de vuelo hace tiempo para evitar el espacio aéreo ucraniano cuando surgieron los combates en la región, planteando dudas sobre por qué otras no hicieron lo mismo.

Leer más...

EU dice a ONU que no se puede descartar asistencia rusa en disparo de misil que derribó avión

Estados Unidos señaló que no se puede descartar la asistencia de Rusia a separatistas en Ucrania, para realizar el disparo del misil tierra-aire SA-11, que derribó un avión de pasajeros malasio al este de Ucrania, donde murieron 298 personas.

Leer más...

Cae avión de Malaysia Airlines en Ucrania con 295 personas; se habla de derribo por separatistas

Un avión Boeing 777 con 295 personas a bordo propiedad de la empresa aeronáutica Malaysia Airlines se estrelló este jueves en el este de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, un área en conflicto por los combates entre los separatistas pro-Rusia y las fuerzas ucranianas.

Leer más...

Página 1 of 196

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email