Asia

Detectan más sonidos bajo el agua en búsqueda

La frustrante búsqueda de un mes del avión perdido de Malaysia Airlines cobró nueva vida cuando un buque de la armada detectó dos señales que probablemente son emitidas por las "cajas negras" del aparato sumergido. El funcionario australiano que coordina la búsqueda manifestó confianza el miércoles en que los restos del avión sean hallados pronto.

Leer más...

Barco chino detecta señal durante búsqueda de avión malasio

Una patrulla china que participa en las búsquedas del vuelo MH370 de Malaysia Airlines detectó el sábado una señal en el sur del océano Indico, según reportes de la agencia de prensa china Xinhua, en un posible indicio de la baliza submarina de la caja negra del avión.

Leer más...

Llega la estación de los cerezos en flor a Tokio

El principal símbolo de la primavera japonesa, la floración de los cerezos, empezó oficialmente este martes en Tokio, para gran alegría de familias, amigos y colegas que cada año celebran el evento comiendo bajo los árboles sagrados.

Leer más...

Aeronaves y barcos siguen nuevos indicios en búsqueda de avión malasio desaparecido

Nuevas imágenes satelitales revelaron la presencia de más de 100 objetos en el sur del Océano Indico que podrían ser restos del avión malasio desaparecido hace 18 días, mientras aeronaves que escudriñan las remotas aguas también reportaron el miércoles posibles rastros.

Leer más...

Avión desaparecido cayó en el sur del océano Índico; no hay sobrevivientes: Malasia

Hong Kong.- El Boeing 777 que cubría el vuelo MH370, desaparecido desde el sábado 8 de marzo con 239 personas a bordo, cayó en el sur del océano Índico, anunció este lunes el primer ministro malayo, Najib Razak.

Leer más...

Página 1 of 131

joomla statistics